Marca trust

, ,

trust

La torre era un puesto alto de defensa en las ciudades antiguas, mediante el cual un centinela puede saber, antes que nadie, distintas situaciones para tomar los recaudos necesarios y de esta manera anticipar acontecimientos, planeando estrategias para afrontar el futuro conflicto.
Este elemento se tomó como símbolo para representar el espíritu de Trust en sus diferentes unidades de negocios, en las que decidimos representar la confianza, la transparencia y la eficiencia como como valor agregado de la marca.
Este concepto lo materializamos a través de una marca conformada por un isologotipo de líneas claras y simples, de formas geométricas y espacios negativos distribuidos armónicamente.
La marca, como se muestra a continuación, fue creada con la intención de que el isotipo (Torre) se use de manera independiente sin la necesidad de ser acompañado constantemente del logotipo (Trust) de esta manera volvemos la marca más versátil facilitando su uso en los distintos soportes.
Cromáticamente, esta constituida por un “color” principal que es un gris muy oscuro, que transmite elegancia sobre el blanco, y el color verde desaturado que entre otras cosas simboliza crecimiento, estabilidad y armonía.
El logotipo se generó a partir de una tipografía moderna que mantenga el grosor del isotipo. Simpleza y legibilidad son las prioridades para mantener la intención del objetivo primario.

Otros Proyectos